Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna... Juan 3:16
twitter facebook  
Copyright ©2014 Derechos Reservado - Movimiento Misionero Mundial Colombia
Design by Medios Corporativos
 
Social Toolbar Pro

Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Mobile version: Enabled




Universidad de Harvard atrae a miles de personas al impartir clases sobre Cartas de Pablo
La Universidad de Harvard en Massachusetts, Estados Unidos, está atrayendo a miles de personas de todo el mundo al ofrecer clases de la Biblia especialmente basadas en las epístolas del apóstol Pablo. Harvard, ha logrado despertar un interés global, contando con más de 28,000 estudiantes inscritos en más de 180 países. "Cristianismo Primitivo: Las Cartas de Pablo," o "Early Christianity: The Letters of Paul," es el curso que ha estado ofreciendo la Universidad que consiste en "parte un grupo de textos que hoy definen la postura de la gente en cuestiones morales; ¿Qué hay del aborto? ¿Qué hay de los derechos homosexuales?
Chuck Norris afirma que vencerá su timidez para hablar más de Cristo
El conocido actor estadounidense, campeón mundial de karate y ex militar, Chuck Norris quien afirma ser un cristiano brindó una entrevista a CBN News donde reveló que si bien ha vencido a muchos de sus adversarios la timidez ha sido uno de los mayores obstáculos para hablar de Jesús. Norris, se crio con un padre alcohólico y la ausencia de una figura paterna según él influyó mucho en su imagen de sí mismo. "Creo que mucha de mi timidez y no de atletismo vino porque yo no tenía un padre que me inculcara valor en mí", dice. Desde el punto de vista natural, desde luego, no parecía probable que Chuck Norris, llegara a convertirse en una estrella de cine, fuera campeón en karate, un militar y hoy fuera fundador de una asociación de karate con más de cuatro mil estudiantes.
Los padres son responsables de transmitir la fe a sus hijos, según estudio
El hijo de un pastor evangélico, Vern L. Bengtson, de 72 años de edad, profesor de la Universidad del Sur de California (USC), ha investigado a 350 familias desde el año 1969 hasta el 2008, a quienes siguió regularmente para determinar en qué medida se trasmite la religión de generación en generación, según publica NY Times. Sus conclusiones de este estudio están en el libro "Families and Faith: How Religion Is Passed Down Across Generations" (Familias y fe: Cómo la religión se transmite de generación en generación).
Ministro israelí llama a construir el Tercer Templo de Jerusalén
El ministro israelí de Vivienda y Construcción Uri Ariel, expresó su deseo de ver la construcción de un "Tercer Templo" en lugar de la mezquita Al-Aqsa que actualmente está ocupando el lugar en el Monte del Templo. Uri Ariel dijo "el Primer Templo fue destruido en el 586 A.E.C., el Segundo Templo en 70 CE, y desde entonces el pueblo judío ha tenido luto por su pérdida hasta nuestros días", según publica el sitio World Bulletin.
Mayoría de niños británicos no saben historias de la Biblia
Investigación de la Sociedad Bíblica han revelado que casi la mitad de los niños están creciendo familiarizados con historias de la Biblia, como Adán y Eva, y David y Goliat. La investigación, llevada a cabo por YouGov, ha presentado un informe publicado hoy por la Sociedad Bíblica como parte del lanzamiento de su "Pásalo" en campaña pidiendo a los padres a mantener la Biblia viva para las generaciones futuras.